El Sevilla sigue manos a la obra para cerrar la dirección deportiva y el abanico cada vez es más amplio, o menos, según se mire. Tras autodescartarse Antonio Cordón, no estar plenamente convencidos en apuestas extranjeras (Milanetto y Giraldes) y tampoco dar el cargo a Joaquín Caparrós y gente de la casa, el club de Nervión mira ahora al mercado nacional, donde aparecen dos candidatos: Felipe Miñambres y Ramón Planes.
En el Sevilla sí tienen claro que el elegido debe contar con un amplio bagaje y conocimiento del mercado futbolístico, por lo que la opción de Caparrós ayudado por otros sevillistas de pro no está de momento entre las candidatos. Como avanza Marca, ahora aparecen dos directores deportivos con recorrido aunque en clubes de menor nivel.
Miñambres cambió en el Rayo Vallecano por el Celta hace dos temporadas y, de salir, el Sevilla tendría que pagar una cantidad en concepto de cláusula.
Planes, por su parte, ha sido una pieza clave en la gran temporada del Getafe en su regreso a la Primera División, ya que incluso ha optado a un puesto europeo hasta el final.
Pero hay otros nombres que aparecen sobre la mesa de José Castro como son Fran Garagarza (Éibar) y Sergio Fernández (Alavés). En los próximos días el Sevilla debe decidir quién será el nuevo director deportivo. El tiempo se va acabando y ya hace un mes de la marcha oficial de Óscar Arias.
Sr.Castro usted tranquilo sin prisas para contratar al director deportivo y entrenador. En una palabra. Cuando le salga de los Huev................
Pepito. Vamos a ver. Cuando narices vas a contratar ya al director deportivo? Dias antes de que empice el mundial? Que ya la mayoria se han puesto manos a la obra y nosotros vamos aún a pasos de tortuga. El mismo dia que despidió a arias ya tenias que haber tenido en la mesa ya al nuevo. Las cosas cuando empiezan mal terminan mal y su tiempo en el club se está agotando. Increible cuanta parsimonia cuando ya nuestra temporada empieza en menos de dos meses y aún ni tenemos entrenador ni director deportivo. Esto es para mandarlo ya a la venta. SUBASE EL SUELDO SIN VERGÜENZA