Es Noticia

El Sevilla cambiará la cara a la grada baja de Fondo

ElDesmarque

El Sevilla FC continuará un verano más con la remodelación del Ramón Sánchez-Pizjuán y, de hecho, ya han empezado las obras para una nueva fase de cara a la temporada 2018/19, que comenzará como muy tarde de forma oficial a principio de agosto.

Este lunes, según informa el club, han comenzado las reformas de la Grada Baja de Fondo, de manera que se ganarán mil localidades más de las existentes, cerrando vomitorios y eliminando el pasillo intermedio entre Banco de Pista y Tribuna Baja, creándose una Grada Baja continua, con dos pastillas de 25 filas cada una.
Además, se cambiarán los asientos para hacerlos abatibles, de manera que mejorará la movilidad en la grada. También se creará una nueva zona para personas discapacitadas, en la zona alta, con palcos que contarán con monitores.
Esta actuación se hará también en el resto de las gradas, consiguiendo un aforo final de aproximadamente 47.000 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
También se ampliarán las puertas en Fondo y en Gol Sur, a imagen de las ya existentes en Gol Norte. En Preferencia se reforma el vestuario visitante y las zonas colindantes, como la oficina de UEFA, la sala de estabilización y el acceso al terreno de juego. Habrá un nuevo vestuario para los árbitros y se habilitará en la banda de Preferencia un espacio para instalar la tecnología del VAR.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego Sandoval looez

    Chapuceros Bilbao campo nuevo at de Madrid real sociedad el dinero qe para ustedes

  2. Mimt - 03

    Pues yo me sigo mojando cuando llueve... Y sigo sufriendo el solano en to la chorla... Y sigo soportando las heladas en invierno.... Muchas reformas pero las realmente importantes para el confort del abonado (desde chiquetito) nada de nada! Seguimos mirando para otro lado no directiva?