Una de las razones por las que Vitolo abandonó el Sevilla FC fue tener mayores opciones de jugar el Mundial de Rusia de este verano. A priori, el Atlético de Madrid era un mejor escaparate y sus posibilidades aumentarían.
Sin embargo, la mala temporada en lo personal del canario ha acabado por dejarle fuera de la cita rusa, por lo que difícilmente jugará un Mundial a lo largo de su carrera deportiva.
En unos meses, Vitolo ha pasado de de ser un fijo con Lopetegui y habitual titular con España a dejar de ir convocado, coincidiendo con su marcha del Sevilla. Fue citado en septiembre, cuando jugaba para la UD Las Palmas, pero una lesión le impidió ir y desde entonces no ha vuelto a entrar en los planes del seleccionador.
La temporada en lo individual para el exsevillista ha sido un desastre. Apenas jugó en Las Palmas y el equipo canario ha acabado descendiendo. Tampoco ha sumado muchos más minutos desde enero en el Atlético de Madrid –apenas 620-, y en la final de la Europa League, el partido del año para los colchoneros, ni siquiera estuvo en el banquillo.
Ahora, la guinda la pone esta ausencia de la lista de España para el Mundial, algo que por otra parte estaba cantado. Ha sido el coste de su convulsa marcha del Sevilla, club en el que ocupaba un lugar preferente.
Los traidores tienen lo que se merecen. Vitolo tiene la maldición del que se va de esa manera. Jamás será un jugador de primer nivel. El año que viene volverá a Las Palmas a ser un segundón de mierda. Me alegro que no vaya y de que Las Palmas haya descendido.
Enhorabuena jajaj
Me alegra enormemente que los sinvergüenzas como éste, y los que le acompañaban en el avión, les estén saliendo las cosas mal, de momento ha pasado al ostracismo completo, más tarde no será nadie. Su ex equipo ya está en segunda y él no tardará en ser un jugador segundón, y todo por un puñado de billetes.
...pero alguien cree que esto le importa lo más mínimo a Vitolo y sus representantes? Le importa el dinero, solo y exclusivamente el dinero
Vamos a ser prudentes y no sacar todavía la botella de champán, que puede haber algún lesionado de aquí al Mundial, y entrar a última hora. Ya habrá tiempo de celebrarlo.
si, pero gana 5 kg al año, que era lo que él quería. Lo deportivo está en un segundo plano para él. No estará muy disgustado, creo
Es lo que tiene que tu vida se rija sólo por el dinero, aunque sea a costa de no tener palabra.