El futuro del Joaquín Correa en el Sevilla está más cerca de cerrarse con una salida del club. El argentino se ha desvanecido en el tramo final del campeonato con un bajo rendimiento. Si a eso se le suma la salida de Montella del banquillo, la falta de protagonismo de Correa se ha hecho palpable.
Y es que el futuro de Joaquín Correa en el Sevilla es incierto. Incierto porque en el seno de la entidad muchas personas apuestan por una venta en el próximo verano, e incierto porque es el propio jugador el que está descontento con el Sevilla.
Con Alessandro Lucci como nuevo agente de Correa, parece claro que el buen caché del argentino en Italia volverá a colocar al centrocampista en el Calcio. En invierno el Inter de Milán ya ofertó por él y el Sevilla no quiso escuchar la propuesta, algo que no sentó muy bien al jugador que esperaba un mejora de contrato.
Lo cierto es que en el Sevilla se espera recaudar una cuantía interesante por Correa. Después de pagar 13 millones de euros en el verano de 2016 por el centrocampista, en el club no creen que el futbolista haya mostrado mucho potencial del que ven en él. En en el Sánchez-Pizjuán entienden que desde Italia volverá a llegar una propuesta por Correa y si es del agrado del club, todo apunta a que el Sevilla venderá al futbolista.
Le pega al balón bastante mas flojito que mi abuela, si sale de dos regates se quiere morir y se muere, es una monjita viejita en los balones divididos y tiene menos gol que Muriel, que ya le vale. No sé que será mañana, pero hoy si se lo que es.
Totalmente de acuerdo, aún es muy joven y apunta crack.
Correa es un pedazo de jugador y con clase, lo malo de este año con tanto entrenadores no se puede ajustar a 3 entrenadores distinto en 1 año es sin sentido y si venden a correa lo vamos a ver triunfando en otro equipo seguro y nos vamos a arrepentir como perroti y de mas que an salido por 2 perras y fichan jugadores que no valen nada y pagan una burrada esto es de chiste