Joaquín Caparrós vuelve a copar la actualidad más reciente del Sevilla, tras su reciente nombramiento como nuevo director de fútbol de la entidad. El utrerano tiene muchos deberes por delante y tras la figura del entrenador deben llegar los primeros refuerzos.
En esas primeras opciones entra retomar las negociaciones con los cedidos que llegaron en el mercado invernal y que retomaron su protagonismo desde la llegada de Caparrós. Dos de ellos son Roque Mesa y Sandro, que reivindicaron su valía en el último tramo de temporada, demostrando que pueden tener sitio en el Sevilla.
No obstante Caparrós no desmiente el interés pero prefiere mantenerse al margen, de momento: "Todos los mensajes que mandemos lo que hacen es encarecer el producto. Estamos trabajando en ello, ya tendréis noticias pero no podemos decir mucho porque todo lo que se diga aquí, se enteran allí. Dentro de pocos días tendréis noticias de los cedidos".
Por el dinero de Roque Mesa nos traemos a uno joven y no a este tio que se ha caido de un cuadro antiguo ademas desde que llego solo sabe hacer la pelota al club y hasta a Caparros nunca me gusto este tio es un maleta ni se ha calentado en su antiguo equipo y Montella lo ignoro nada mas verlo, por algo sera
espero que se queden en el sevilla,creo que son bastante validos,no estoy tan de acuerdo con angel 31 año y no se ficho a baca con 29
La incógnita debería de ser con Sandro, no con Roque Mesa. En un equipo con aspiraciones debe de haber por lo menos 4 buenos mediocentros y actualmente sólo tenemos a 2 (Nzonzi y Banega). Si Nzonzi se va sólo quedaría 1 por lo que quedarían 3 plazas y Roque Mesa debería de ocupar una de ellas.
Roque Mesa es un jugador de galones, los toma nada más salir al campo. Lo de Montella de ni dirigirle la palabra fué tremendo. Contrato largo, buen sueldo y cláusula alta, 80 millones de una buena vez, a ver si el Sevilla deja de ser un equipo puente, la suerte de Monchi cada año cambiando la mitad de la plantilla ya se acabó esta temporada, ya está bien. Sandro tiene que demostrar más, fallones que no marcan hay 3 más, Correa, Muriel, Nolito, y de estos 3 se deben de ir dos, me quedaría con Muriel pero sin pedirle que sea el 9 y que marque, algo que nunca ha hecho. Ahora, Sandro le dá profundidad al equipo, entra con ganas, garra, de momento es un gran n. 12,un revulsivo y Ben Yedder no puede ser el único decente, hay que comprar a un delantero con números contrastados y de verdad de una buena vez, eso si Caparros quiere de verdad un equipo campeón que compita por lo mas alto, la Champions como dijo. Hay que dejarse de veinteañeros de ligas menores y equipos B para sacarles tajada en un año o dos. Cláusulas altas, contratos de verdad y no más largar a 10 tíos cada año.