Pablo Machín es el elegido para convertirse en el entrenador del Sevilla la próxima temporada, y todo hace indicar que será así. Tanto el técnico como el club nervionense están cerca de llegar a un acuerdo, según ha podido saber ElDesmarque, aunque por ahora todo está a la espera de la negociación entre el Sevilla y el Girona. En todo caso, esta negociación tampoco será determinante, pues si no hubiera acuerdo el Sevilla siempre podría pagar un millón de euros, la cláusula del entrenador.
Durante este sábado, las negociaciones entre el club hispalense y el técnico han continuado, y avanzado, pues las posturas están muy cercanas. Incluso habrían llegado a un acuerdo para que el soriano dirija al Sevilla las dos próximas temporadas, según RAC1.
Si las negociaciones mantienen este ritmo, es muy posible que los flecos se cierren a comienzos de la próxima semana.
A partir de ahí, el Sevilla quiere mantener contactos con el Girona para intentar llegar a un acuerdo, aunque la cláusula del entrenador es de un millón de euros, por lo que pagando esa cantidad se rescindiría el contrato de Machín con el club catalán.