A expensas de que todavía se clasifiquen el resto de rivales, el Sevilla ya sabe el día que conocerá a sus primeros rivales en la próxima edición de la Europa League. El conjunto de Joaquín Caparrós acabó séptimo LaLiga Santander y por tanto tendrá que jugar tres rondas previas, siendo el primer sorteo el próximo 20 de junio. Los de Nervión son el equipo con mayor coeficiente UEFA de toda la competición, y por tanto, de la fase previa.
El primer sorteo sería el 20 de junio, día en el que se conocerá el rival en la segunda ronda, disputándose el 26 de julio y el 2 de agosto dichos partidos. También se sorteará el rival de la siguiente ronda que disputarán los de Nervión. El 9 de agosto se disputaría el partido de ida, mientras que la vuelta sería siete días después.
A expensas de que todavía se clasifiquen el resto de rivales para las previas el Rangers, Dinamo de Tiflis, Aik de Suecia, Djugardens, Hapoel Haifa y Lillestrom son los equipos más complicados a los que se puede medir el Sevilla en la primera previa.