Con el recién nombramiento de Joaquín Caparrós como nuevo director de fútbol y de la mano de Pablo Machín, el Sevilla ya comienza a peinar el mercado en busca de la planificación de la próxima temporada, donde el equipo debe recuperar las señas de identidad que tanto han identificado a la entidad y recuperar la exigencia para luchar por todo.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla ha preguntado por el Cucho Hernández, la revelación más positiva de segunda división. Con tan solo 19 años, el colombiano acumula 16 goles y 6 asistencias en su primera temporada en Europa, consolidándose como el principal baluarte en el ascenso del Huesca, aunque es propiedad del Watford.
Su espectacular rendimiento ha llamado la atención de numerosos equipos de primera en busca de una cesión, entre los que se encuentra el Sevilla, aunque ninguno ha tenido una aproximación seria. En Nervión gusta y mucho el ariete cafetero, aunque aún no hay una petición formal más allá de haber preguntado por su situación.
El jugador no tiene prisa por dar el salto y su primera apuesta, de momento, es el Huesca, aunque no se descartaría una salida en caso de una importante oferta. El Cucho quiere jugar y seguir creciendo, por lo que sólo saldría donde le asegurasen minutos, un requisito que de momento parece complicado para que llegue a Nervión. No obstante en el Sevilla saben que los ingresos serán menores al no disputar la Liga de Campeones, por lo que volver a hacer apuestas por los más jóvenes vuelve a antojarse como una de las premisas principales para fichar.
Dani: debe darse prisa en la planificación ya que pronto tiene q jugar las eliminatorias de la Europa league
Ingresos menores por no habernos clasificados para la Champions. ¿Se rebajarán el sueldo Castro y compañía por no haber logrado las metas que tenía la entidad a principio de temporada?