Sergio Escudero ya tiene ganas de que comience la pretemporada, aunque sólo hace pocas semanas de que acabase la anterior. El lateral del Sevilla vive ilusionado a la espera de conocer el proyecto del club y encantado con la llegada de Pablo Machín al banquillo... y también con el sistema del entrenador.
El capitán del Sevilla, en una entrevista en los medios oficiales del club, ha elogiado a Machín: "Si viene con el mismo sistema que tenía en el Girona, lo utilizamos hace un año con Sampaoli. Ya lo conoceríamos. Yo soy de subir bastante al ataque, así que me podría beneficiar el sistema, sí. Lo importante es que nos adaptemos al sistema del míster lo antes posible, porque vienen partidos muy pronto. Tenemos que conocer su idea y adaptarnos a ella”.
Escudero vivirá ahora con expectación el papel de la selección española en el Mundial de Rusia, aunque con una ligera pena por no participar: "Me hubiera gustado a ir, pero seguiré trabajando para ver si me llega otra vez la oportunidad. Me gusta ser un jugador implicado, y más con lo que significa llevar el brazalete.