Es Noticia

Mientras Lenglet reflexiona, el Sevilla busca centrales

B.G.

Teniendo en cuenta el estilo de juego de Pablo Machín y los movimientos en el equipo, el Sevilla FC tendrá que reforzar con presteza el puesto de defensa central, donde tendrán que entrar al menos dos hombres, que podrían ser hasta tres dependiendo del mercado.

Una de las claves para conocer los movimientos del club en esta demarcación es conocer el futuro de Clement Lenglet. El galo ya conoce la oferta de renovación nervionense, pero también las propuestas casi irrechazables del FC Barcelona y el Manchester United, clubes a los que es muy difícil decir que no.
Así, y ante la idea del nuevo entrenador de jugar con tres centrales, Joaquín Caparrós y los suyos peinan ya el mercado. Uno de los nombres marcados en rojo en su agenda es el del francés Florian Lejeune, tal y como apunta Muchodeporte, un hombre que ya sonó el año pasado antes de marcharse de Inglaterra.
El defensa estuvo a las órdenes de Machín en el Girona y, tras un buen desempeño en el Éibar, fue fichado el pasado verano por el Newcastle inglés, que pagó los diez millones de euros de su cláusula de recisión. Debido a unas lesiones no tuvo mucha continuidad, pero en el club del norte de Inglaterra lo señalan como uno de los imprescindibles de Rafa Benítez de cara a la 2018/19, por lo que no será fácil sacarlo de la Premier League.
El del galo es uno más de los muchos nombres que se han relacionado con el Sevilla. El penúltimo, el del japonés Hiroki Sakai, del Olympique de Marsella, que puede alternar el lateral con el central. También han sonado los nombres de Cristian Lema y de Djené.
De momento, de la nómina de centrales sólo tienen medianamente asegurada la continuidad Gabriel Mercado y Simon Kjaer, aunque no se descarta escuchar ofertas por ellos pese a que el argentino piensa en renovar. Por su parte, no está nada claro que sigan Pareja y Carriço, además de que Clement Lenglet seguirá deshojando la margarita durante el mes de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar