El Sevilla va perfilando su pretemporada y ha cerrado dos amistosos de nivel para preparar el arranque de la competición que se promete apasionante.
Tal y como ha anunciado el club en su página web "el Sevilla FC jugará finalmente dos partidos amistosos en la International Champions Cup. El 21 de julio se medirá al Benfica en Zurich, justo después de terminar su stage de pretemporada en Benidorm, donde la plantilla se concentrará del 9 al 19 de julio. Este encuentro será una buena piedra de toque previa al debut en la competición oficial el 26 de julio en la UEFA Europa League. Por su parte, el 4 de agosto el Sevilla FC jugará su segundo compromiso en la International Champions Cup. Lo hará en Estocolmo ante el Arsenal, siempre y cuando la ida de la final de la Supercopa no se fije el 5 de agosto", señala la nota.
? Rivales de nivel para el #SevillaFC en la @IntChampionsCup este verano.
Toda la información ➡ https://t.co/qYRFkSSbY3 #vamosmisevilla pic.twitter.com/eYaZ4fjpTd
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 18 de junio de 2018
De esta forma, el Sevilla se reencontraría con su exentrenador después de la salida de Emery en 2016. De todos modos, si el club consigue fijar la ida de la Supercopa de España el 5 de agosto, objetivo de la entidad, el amistoso quedaría suspendido.