Con el Sevilla FC con muchos frentes abiertos de cara al mercado de fichajes, son muchos los jugadores que se le relacionan desde distintos lugares del mundo, como por ejemplo Daniel Sturridge, jugador que ha regresado al Liverpool tras media temporada cedido en el West Bromwich Albion.
Según apunta el Telegraph, el club nervionense está interesado en el veloz extremo inglés, aunque tiene competencia con el Fenerbahçe turco.
El problema está en el precio, ya que el Liverpool quiere 15 millones de libras por Sturridge, unos 22 millones de euros. Demasiado para un jugador que ha sufrido mucho con las lesiones. De hecho, en el West Brom sólo jugó seis partidos en la segunda mitad de la temporada y se quedó fuera de la selección de Inglaterra para el Mundial de Rusia.
Además, a sus 28 años, Sturridge acaba contrato con el Liverpool en 2019, por lo que lo normal sería que fuese traspasado, aunque no se descarta que el jugador acabe su contrato y se marche como agente libre el próximo año.
No es la primera vez que se vincula al futbolista con el Sevilla, ya que incluso el pasado mes de invierno en Inglaterra se dio por hecho que Sturridge quería recalar en Nervión.