El nombre de Michy Batshuayi lleva sonando desde el mercado veraniego de 2017 como futurible para el Sevilla FC. El delantero centro que está concentrado con Bélgica en el Mundial de Rusia, ha pasado los últimos meses cedido en el Borussia Dortmund, después de que el Sevilla intentará obtener su préstamo el pasado mes de enero.
Ahora, con una nueva temporada en ciernes y la búsqueda de un delantero espigado y de referencia tal y como quiere Pablo Machín, la dirección deportiva barajaba de nuevo el nombre de Batshuayi para reforzar al Sevilla.
Sin embargo, el Chelsea le ha pedido 80 millones de euros al club hispalense para comenzar a hablar, tal y como señala Diario de Sevilla. Y es que Batshuayi ha jugado un buen papel en el Borussia Dortmund los meses en los que ha jugado cedido. En 14 partidos en liga y Europa League con el equipo alemán, Batshuayi ha anotado nueve goles, una cifra nada despreciable para un delantero que venía para suplir a Aubameyang.
En el mes de enero, el Sevilla intentó con insistencia la cesión de Batshuayi para que fuera la referencia atacante en el tramo final de la temporada. Parece que el delantero belga vuelve a escaparse.