El Sevilla busca un portero debido a las más que segura marcha de Sergio Rico y desde hace varias semanas se había vinculado el nombre de Areola a la agenda de la dirección deportiva. El segundo guardameta, que se encuentra en la Copa del Mundo de Rusia, gusta por su conocimiento de LaLiga Santander y por su juventud.
Si ya el precio de salida de Areola era prohibitivo para el Sevilla, 35 millones de euros, la entrada seria del Nápoles en la puja por el portero hacen muy complicado su fichaje por el conjunto hispalense. Tal y como señala el periodista italiano Alfredo Pedullá, Carlo Ancelotti ha pedido explícitamente a Areola para que sea el guardameta titular del Nápoles la próxima temporada.
Junto al nombre del cancerbero galo, en la agenda del Sevilla también están los nombres de Yassine Bounou, 'Bono', portero del Girona esta campaña que acaba de finalizar a las órdenes de Pablo Machín, y Joel Pereira, el niño mimado de Mourinho en el Manchester United.
Por otro lado, el directo de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, dejó entrever que la salida de Sergio Rico del club es una petición del futbolista. "Tuve una conversación con el jugador pero que se queda para mí y la información la tengo yo. Hemos hablado sobre lo mejor para todos pero no puedo decir nada más, si no daría pistas", concluía el utrerano.