El único movimiento de mercado que se ha producido en el Sevilla FC desde que acabó la temporada ha sido la salida de Guido Pizarro, pero no será la única venta y uno de los que tiene papeletas para salir es Borja Lasso.
El jugador, tras una buena segunda mitad de temporada en Osasuna, tiene un gran cartel entre los clubes de la Segunda División y no son pocos los que le pretenden. Uno de ellos es el Granada, que le tiene en su agenda de cara a la próxima temporada tal y como informa Marca.
Sin embargo, Borja Lasso no tiene nada claro qué hacer con su futuro, aunque su primera idea es la de intentar convencer a Pablo Machín y quedarse en el primer equipo sevillista, en el que comenzó la ya pasada temporada.
Eso sí, el conjunto nazarí cuenta con una baza importante para convencer al sevillano, y es que Diego Martínez se ha hecho cargo de su banquillo. Lasso coincidió con el vigués en el filial sevillista y en Osasuna.
Por otro lado, la idea de Caparrós de confeccionar una plantilla corta con protagonismo de las promesas sevillistas y la necesidad de contar con canteranos para la lista de la Europa League juegan en favor de la otra opción.
Con todo, Borja Lasso tendrá la oportunidad de intentar convencer a Machín en la pretemporada que comienza el día 3. Si el soriano no le encuentra un sitio en el equipo siempre tendrá opciones en Segunda, aunque él preferiría un destino de Primera División.