Es Noticia

Caparrós ‘gana’ por dos días a Arias

Basilio García

Ha tardado el Sevilla FC en confirmar su primer fichaje, y además este era un secreto a voces. Este miércoles, 27 de junio, el club hacía oficial el retorno de Roque Mesa al ejercer la opción de compra tras medio año como cedido en Nervión.

Habían empezado a florecer los nervios en la hinchada sevillista, que veía cómo pasaban los días y no se fichaba a nadie de cara a la temporada 2018/19, pero no deja de ser una tendencia en vista de cómo ha ido evolucionando el mercado en los últimos años. Pocos equipos fichan antes del 1 de julio con motivo de los ejercicios económicos.

Así, hay que recordar que hace un año, en los inicios de Óscar Arias como director deportivo, el Sevilla estaba en una situación similar. Incluso algo peor. El primer fichaje del onubense fue el de Éver Banega, que fue confirmado por el club el 29 de junio de 2017, es decir, dos días más tarde que el de Roque Mesa este año.

De este modo, aunque haya sido casi por la mínima, el timing de Joaquín Caparrós se ha adelantado al de Arias hace un año.

Tras Banega, en el verano de 2017 empezaron a caer en cascada otros fichajes. En el Sevilla se espera que eso vuelva a suceder, especialmente cuando comience el mes de julio. El día 3, el próximo martes, comienzan los entrenamientos y, de momento, no hay ninguna cara novedosa teniendo en cuenta que por Roque Mesa se ha efectuado la opción de compra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar