El Sevilla FC ya se ha estrenado en este periodo de fichajes, por lo que se espera que las llegadas comiencen a producirse prácticamente en cascada en los próximos días. Uno de los puestos que reforzará casi con total seguridad es el de portero, y ahí ha sonado el serbio Marko Dmitrovic.
Sin embargo, el Éibar no piensa ponerlo fácil para dejar salir a su guardameta, que tan buena campaña ha firmado.
Según apunta el Diario Vasco, en el club armero afirman no haber recibido oferta alguna por Dmitrovic, pero también tienen muy claro que en caso de que el balcánico se marche lo hará por un importante traspaso.
El Éibar no tiene problemas en escuchar ofertas si se produjeran, pero no rebajará mucho de su cláusula de rescisión, que en unos medios fijan en 8 millones de euros y en el País Vasco en cerca de 20.
Dmitrovic, por cierto, fue eliminado este miércoles del Mundial de Rusia después de que Brasil ganara a Serbia. El portero armero no ha disputado ni un solo minuto en la cita estival, por lo que no ha dado lugar a revalorizarse.
Y digo yo, alguien ha visto al portero de la selección de Corea del Sur H. W Cho, y no es broma. Ha hecho unas intervenciones magníficas y de las cuales en televisión los reporteros que han transmitido los partidos, han hablado maravillas de este portero, no creo que sea caro y además llevan en su gen la responsabilidad y el honor a un escudo. Sería una opción cuando menos interesante y económica. Ahí le apunto uno Sr. Caparrós.