Es Noticia

Ganso podría quedarse fuera de la pretemporada

ElDesmarque

Hay muchos frentes abiertos en el Sevilla FC aunque pocos se concretan. Pero hay uno que corre especial prisa, y tiene que ver con la situación de Ganso, jugador con el que no se cuenta y que, incluso, podría quedarse fuera de la pretemporada, que comienza el próximo martes 3 de julio.

Tal y como informa UOL Esporte, la idea del club nervionense es desprenderse del futbolista cuanto antes, pero no a cualquier precio, y para ello ha mantenido ya varias reuniones con sus agentes.

Ahora mismo, Ganso está pasando sus vacaciones con su familia en Brasil, donde podría permanecer hasta que se le encuentre destino debido a que el Sevilla ni siquiera cuenta con él para la pretemporada.

El futbolista tiene varios pretendientes en su país, como el Santos, que lo tiene como un sueño, pero hay varios escollos para que se marche. Por un lado, Joaquín Caparrós pide un traspaso, -el Sevilla pagó por él 9,5 millones de euros en el verano de 2016- y, por otro, el centrocampista no quiere rebajarse su salario, uno de los más altos de la plantilla, lo que dificulta su regreso al fútbol brasileño.

Ante la dificultad de esta empresa, en el Sevilla manejan otra alternativa que pasa por ceder a Ganso a otro club europeo, de manera que se libere de la ficha, una de las más altas del plantel nervionense.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pelegrini

    no entiendo como esta gran jugador no cuenta para el sevilla cuando ha jugado lo ha hecho bien ha marcado goles y algo hay que no cuadra esta claro que en el sevilla cuecen muchas habas pues paso con aspas que no jugaba y ahora esta como delantero de la seleccion y muchos otros como Kone etc

  2. Josemi

    Lo mejor sería cederlo en Europa a ver si se adapta al futbol europeo. Lo que pasa es que si llegara a triunfar en otro equipo entonces habría equipos poderosos que se interesarian por él y Ganso mandaría al Sevilla al carajo por como lo han tratado estos dos años. En este caso el Sevilla cogeria dinero pero se quedaría sin un jugador técnicamente como pocos y ya adaptado a nuestro fútbol.