Es Noticia

Un exsevillista podría abrir la puerta de Kalinic

Nikola Kalinic celebra un gol con el Milan
ElDesmarque

Con el mercado de fichajes parado prácticamente en toda Europa y especialmente en el Sevilla FC, la dirección de fútbol nervionense espera empezar a cerrar movimientos la próxima semana, cuando el cambio de ejercicio comience a agitar el avispero. Uno de los hombres que más ha sonado en las últimas fechas es Nikola Kalinic.

En los últimos días, la situación del club del croata, el Milan, ha cambiado sobremanera, pues la UEFA le ha sancionado y no podrá disputar la próxima edición de la Europa League al saltarse el fair play financiero.

De este modo, la situación de fuerza rossonera por sus futbolistas ha perdido fuelle, por lo que el Sevilla espera que rebaje sus pretensiones por Kalinic.

Pero además hay otro ingrediente que podría facilitar el fichaje del croata, y es que el Milan busca un delantero de nivel para que la próxima temporada acompañe a Cutrone en la delantera. El que más suena es un exsevillista, Ciro Immobile, por el que ya han mantenido incluso reuniones, aunque la Lazio no tiene interés en traspasarle después de la gran temporada que ha firmado en la capital italiana.

El arma milanista para convencer a Immobile tiene que ver con el salario, ya que podrían subirle de manera importante la ficha de dos millones de euros que cobra en Roma. Si el Milan convence al napolitano, Kalinic estará más cerca de recalar en el Sevilla a un precio más asequible.

De momento, en Italia apuntan que el club nervionense es el que tiene más adelantado el fichaje del croata –incluso se habría producido ya una reunión-, aunque el West Ham United y equipos rusos y turcos también tienen a Kalinic en sus agendas pese a que fuera expulsado del Mundial de Rusia por el seleccionador de Croacia. 14 millones de euros es el precio que pide ahora el Milan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar