Por el central internacional croata Caleta-Car, quien actualmente disputa el Mundial con su selección, el Sevilla pagará al RB Salzburgo en torno a 13 millones de euros, según indicaron a Efe fuentes de la negociación, mientras que por la ficha del camerunés con pasaporte galo Amadou abonará algo más de tres millones.
Caleta-Car, que, pese a tener sólo 21 años, ya tiene experiencia en la Liga de Campeones y en la Liga Europa, se formó en el Sibenik de su país, pero lleva desde enero de 2015 en el campeón austríaco, equipo con el que ha superado la centena de partidos oficiales.
Por su parte, el mediocentro defensivo francés de 25 años Ibrahim Amadou se formó en el Nancy de Francia y firmará en los próximos días un contrato por cuatro temporadas con el Sevilla.
Del Nancy fue traspasado en el verano de 2015 al Lille de ese mismo país, equipo en el que ostenta la capitanía y con el que ha disputado un centenar de encuentros oficiales en tres campañas.
El nuevo jugador sevillista, nacido en Camerún pero internacional con Francia en categorías inferiores, medita ahora cambiar su nacionalidad deportiva para poder defender los colores de la selección de su país natal.