Es Noticia

Otro papelón con Nzonzi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el Sevilla FC saben desde hace meses, incluso años, que Steven Nzonzi se quiere marchar del club pues cree que podría acabar en un equipo de mayor prestigio europeo y, evidentemente, ganar más dinero.

Tanto es así, que según ha informado Muchodeporte, el padre del futbolista ha comunicado al club nervionense que su hijo se quiere marchar. Vamos, que va a hacer todo lo posible para irse y que da por concluida su etapa en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta postura de fuerza de Nzonzi, que continúa con Francia en el Mundial de Rusia, se ve en el Sevilla como una maniobra para abaratar su precio, después de que el verano pasado nadie llegara con una oferta convincente y tuviera que seguir en Nervión, contra su voluntad.

En el club lo tienen claro, o llega una oferta cercana a los 40 millones de euros de su cláusula –el jugador se quedaría con cinco- o Nzonzi seguirá en el club, jugando o en la grada. El Sevilla no se ha caracterizado nunca por malvender a un futbolista y no lo va a hacer ahora pese a las presiones del galo.