El Sevilla tiene la intención de apretar por Clément Lenglet. La entidad andaluza sigue sin tener ningún tipo de novedad por parte del Barcelona con respecto al jugador, y entiende que el futbolista debe cumplir contrato. Así las cosas, el jugador ha pasado reconocimiento médico con el Sevilla en la mañana de este martes, ofreciendo una imagen de total normalidad.
Tal y como cuenta Diario de Sevilla, los de Nervión no van a negociar la salida de Lenglet con el Barcelona, y por tanto pedirán el pago de la cláusula (35 millones de euros) en LaLiga Santander, para que el futbolista se marche del Sevilla.
Hay que recordar que Lenglet tiene un acuerdo con el Barcelona para jugar en el Nou Camp las cinco próximas temporadas.
Este comportamiento del Sevilla sería el mismo que seguiría la entidad con Nzonzi. Si el centrocampista galo quiere abandonar la disciplina del conjunto hispalense, el club tendrá que recibir los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Habrá poca flexibilidad en el consejo de administración del Sevilla. Si no llega la cantidad solicitada y el futbolista se declara en rebeldía, la entidad se pondrá seria y no le temblará el pulso si tiene que mandar al jugador a la grada.