El Sevilla FC quiere un delantero referencia para la próxima temporada y en la agenda de Joaquín Caparrós estaba señalado el nombre de Nikola Kalinic. Sin embargo, el club nervionense tiene cada vez menos papeletas de conseguir el fichaje del croata.
Tal y como contó ElDesmarque este pasado lunes, el futbolista tiene encima de la mesa otras opciones de futuro más suculentas que la del Sevilla. Así las cosas, en estos momentos y salvo giro relevante en la operación, la prioridad de Kalinic es salir del Milán pero no hacia la capital hispalense.
De hecho, el croata tiene muy pocas opciones de recalar en el Sevilla porque se ha metido por medio un rival de enjundia, el Atlético de Madrid. Tal y como apunta Sky Sport en Italia, el club colchonero le ha tomado la delantera al sevillista.
De este modo, los capitalinos tratarán ahora con el Milan, al que el Sevilla presentó una oferta de 14 millones de euros. Eso sí, el Atlético no emprenderá la operación hasta que no le encuentre un destino a Kevin Gameiro.
Tenemos que asumirlo el patetico le ofrece jugar la champions nosotros no cumplimos los objetivos y ahora vienen las vacas flacas
Enorme favor nos haría el Atlético si se lleva al pakete follonero este.