Sergio Rico es uno de los jugadores que más en duda tiene su continuidad en el Sevilla. El guardameta hispalense no ofreció el rendimiento esperado en el pasado curso, siendo uno de los peores con promedio de paradas, y su irregularidad terminó relegándolo a un segundo plano en detrimento de David Soria.
Caparrós depositó su confianza en David Soria a su llegada, privándole a Sergio Rico de haber intentado hasta el final luchar por un puesto en el Mundial de Rusia. Motivo más que suficiente para que el arquero priorice ahora tener minutos y recuperar la confianza, algo que parece que no tendrá en Nervión. Equipos como Watford, Arsenal, Liverpool o Milán se han interesado en sus servicios y en el seno rojiblanco no verían con malos ojos una salida en caso de llegar una buena oferta.
De hecho el propio Joaquín Caparrós ha dejado entreabierta su salida, revelando que están valorando las opciones de mercado: "Soy de los que pienso que Sergio, si el Sevilla hubiera hecho una temporada más normal, podía haber sido el portero de la Selección. Lo que sí es cierto es que necesita jugar y competir. Si aquí no puede estamos valorando el mercado en este caso", comentó para Marca.