José Castro tiene claro, como lo tiene el Sevilla, que Clement Lenglet sólo saldrá este verano, al Barcelona o al club que sea, si llega el pago de la cláusula de rescisión: "No hay nada que forzar. Aquí es la ‘tela’, como dijo Joaquín. No tenemos intención de que salga, ni de negociar ni de vender. Sólo hay una opción: pagar en la LFP".
El presidente del Sevilla, durante la presentación del checo Tomas Vaclik como nuevo portero, ha mantenido la idea sobre el defensa francés: "No hay ninguna noticia al respecto. El jugador es uno más de la plantilla hasta que no se haga efectivo el pago. Si llega el día 9 y el pago no está hecho, irá a Benidorm".
En la reunión en Madrid con los representantes del Barcelona por la final de la Supercopa de España no hubo tiempo para tratar el fichaje de Lenglet. Así lo vio Castro: "Sólo era por la Supercopa, de otros temas no hablamos".
Además, Castro está tranquilo por el futuro de Steven Nzonzi, que ha pedido salir del Sevilla. El dirigente del club nervionense es contundente: "No tenemos ofertas por Nzonzi, no podemos hablar de algo que no existe".