Es Noticia

El Sevilla rechaza una Supercopa a partido único

B.G. / J.B.

Después de un largo día con reunión en Madrid incluida, el Sevilla FC ha decidido no aceptar la proposición de la RFEF y pide que la Supercopa de España que le debe medir al FC Barcelona se juegue como siempre, a doble partido.

El club nervionense se ha negado a que el partido se juegue a partido único y en Tánger, Marruecos, como había propuesto Luis Rubiales, presidente de la Federación.

La idea sevillista, por tanto, es que se juegue la Supercopa el 5 y el 12 de agosto, como se fijó en un principio.

José Castro, presidente del Sevilla FC, en la noche de este jueves.

Así lo ha explicado José Castro tras el Consejo de Administración de urgencia de este jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: "Se han visto diferentes opciones, pero después de la reunión del Consejo, porque es una decisión importante, deportiva, económica y social… hemos llegado a la conclusión de que nos mantenemos en las fechas previstas en el calendario. El 5 y 12 de agosto, a doble vuelta. A partir de ahí, la Federación actuará y tomara la decisión que estime oportuna. Tenemos un compromiso con los aficionados, que es lo que más nos importa. Es un partido que está dentro del abono y nos debemos a ellos. Queremos mantener las fechas y eso es lo que hemos decidido”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Manuel cortes

    Señor Rubiales kon el Sevilla no se juega superkopa a doble partido vale sevillista asta la muerte Viva el Sevilla fc