El nombre de Maxi Gómez, delantero del Celta de Vigo, es uno de los nombres que más gustan a Pablo Machín para que se convierta en el delantero centro del Sevilla.
El uruguayo cumple el perfil que gusta al técnico soriano; es poderoso físicamente, es un punta de área y se trata de un ariete rematador. Lo cierto es que el precio de salida del futbolista, unos 25 millones de euros, no se contempla en Nervión en estos instantes. Hace unas semanas ElDesmarque contaba que el futbolista comenzaría a pensar en su futuro tras el Mundial de Rusia. Bien, eso ya ha ocurrido con la eliminación de Uruguay en los cuartos de final a manos de Francia, y ahora le toca pensar a Maxi Gómez.
El Sevilla sigue atento a todos los frentes, pero también se mueve por más jugadores para la delantera. El punta del Celta tiene ofertas encima de la mesa de la Premier League, pero hasta el día de hoy su deseo es salir del cuadro vigués para recalar en un equipo de LaLiga Santander, un terreno donde gana enteros el Sevilla.
A lo largo de los próximos días, Maxi Gómez tendrá que aclarar su futuro y decidir si quiere continuar en el Celta o apretar un poco para marcharse a un club que sabe que le quiere. La rebaja en el precio de su salida es fundamental para que el Sevilla entre de nuevo en la pelea por el uruguayo que ha dicho adiós al Mundial.