El Sevilla Fútbol Club ha anunciado en la mañana de este miércoles que el delantero de la entidad, Carlos Fernández, fue intervenido con éxito el pasado martes en la clínica Quirón de Barcelona de un daño en el menisco interno de la rodilla izquierda.
El ariete de 22 años había comenzado la pretemporada con normalidad y con mucha ilusión, tras anunciar que tendría ficha del primer equipo, pero a finales de la semana pasada unas molestias en la rodilla izquierda le impidieron realizar las dobles sesiones de trabajo a pleno rendimiento, por lo que el servicio médico del club optó por hacerle pruebas en las que se detectó un daño en el menisco interno.
Tras ello se decidió que Carlos Fernández fuera a revisión en Barcelona, precisamente donde también fue intervenido unos meses atrás de la rodilla. El jugador fue revisado por el doctor Cugat en la barcelonesa clínica Quirón, que fue quien intervino al jugador en octubre de 2016 de una lesión de rodilla. Cugat aconsejó una artroscopia para reparar el daño descubierto en la articulación y la intervención se llevó a cabo el pasado martes.
El jugador permanecerá ahora los primeros días en Barcelona para posteriormente realizar la rehabilitación definitiva en Sevilla. No obstante no se reviste demasiada gravedad y el delantero permanecerá de baja durante algunas semanas.