Aleix Vidal es uno de los mayores anhelos del Sevilla durante las temporadas. El que fuera jugador rojiblanco no ha logrado encontrar la continuidad en las tres temporadas que lleva en el FC Barcelona y siempre es uno de los principales candidatos en la rampa de salida. Un rol que llama la atención de la entidad hispalense cada mercado y que este verano estaría más cerca de hacerse, pues el jugador ha entendido que su etapa en la Ciudad Condal podría acabarse.
No obstante la oferta del Sevilla aún es insuficiente para las pretensiones del conjunto culé. Según apunta MD, desde Nervión se habría trasladado una oferta de 6 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, que el Barça ha rechazado de inmediato.
Aleix Vidal es el otro nombre principal que se lleva en paralelo a la negociación por Lenglet pero el problema es que el Sevilla no quiere subir de los 6 kilos y el FC Barcelona no lo dejaría salir, en principio, por menos de 10. Un distanciamiento que aún deja lejano un posible fichaje.
Cabe destacar que el FC Barcelona ofreció hace unos meses la posibilidad de incluir a Aleix Vidal en la operación de Lenglet pero en el conjunto sevillista se remiten a la cláusula por el francés, lo que hace que la negociación del lateral sea muy diferente a la del central.