El Sevilla continúa con la preparación en el stage de pretemporada que está realizando el equipo de Benidorm, donde Jesús Navas sigue siendo el protagonista principal de estos primeros días. El extremo está agilizando los pasos de su recuperación tras la rotura muscular que sufrió en el pasado mes de mayo y que le mantuvo al margen los últimos partidos de liga.
En la sesión matinal de este miércoles el palaciego se ha ejercitado con normalidad junto al resto de compañeros, tras perderse el partidillo de la segunda sesión del martes por precaución. Machín quiere que Navas sea una pieza clave en su sistema y en el Sevilla están llevando su recuperación con mucho mimo para que pueda llegar al primer encuentro oficial de la temporada.
Además, la sesión ha contado con una presencia muy especial. Esta no ha sido otra que la de Carlos Marchena, que se ha reincorporado a la entidad sevillista y se ha sumado a la concentración tras su cesión temporal en la selección española para el Mundial de Rusia.