Clément Lenglet se ha convertido este jueves en nuevo jugador del FC Barcelona, después de que la entidad culé depositara el pago de la cláusula en la sede de LaLiga Santander. Una operación que deja 35,9 millones de euros en las arcas del Sevilla y que deja un capítulo más de la relación de fichajes que guardan ambos clubes.
Pese a que no será presentado hasta el próximo viernes, el central galo ha tenido sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona en la tarde de este jueves, donde ha manifestado el "honor" que siente al vestir esa camiseta.
"Estoy muy contento, es un honor para todos los jugadores y estoy muy contento y orgulloso de vestir esta camiseta". Sobre sus objetivos, solo piensa en crecer: "Creo que, como el club, ganar títulos como lo han hecho siempre y jugar lo máximo posible para crecer como futbolista y disfrutar del estadio".
"Es un sueño para todos los jugadores y ahora que puedo hacerlo estoy muy contento de vivir estos momentos. Voy a intentar dar el máximo y trabajar mucho para que la gente esté contenta", añadió.
A COMER PIPAS...GABACHO