El Sevilla tiene el nombre de Caleta-Car muy bien posicionado en la agenda de la dirección deportiva. El central croata sigue concentrado con su selección para disputar la final del Mundial de Rusia y es ajeno a todos lo movimientos que se realizan para cuadrar su futuro. En esa escena aparece el Sevilla, club que está muy interesado en el jugador.
Si el acuerdo entre la entidad hispalense y Caleta-Car es total, con el Red Bull Salzburgo el entente todavía no se ha producido. Para que se produzca, el Sevilla está encontrando varios competidores en el mercado, uno de ellos el Nápoles de Ancelotti. Desde Italia se asegura que el equipo transalpino está interesado en el central croata, y por ende, encareciendo la operación.
Desde Austria, ahora se asegura que la operación de salida de Caleta-Car puede superar los 15 millones de euros, una cifra importante para un jugador de 21 años que todavía no ha jugado en una Liga de élite europea.
En el Sevilla mantienen la tranquilidad y confían en que la operación con el Red Bull por Caleta-Car llegue a buen puerto.