El central francés Clément Lenglet, que este viernes fue presentado como nuevo jugador del Barcelona, afronta esta nueva etapa como la oportunidad de su vida y confía en gozar de minutos en un club que, en su opinión, le permitirá luchar por los títulos. Para empezar, el de la Supercopa de España... ante el Sevilla.
Lenglet ha sido claro sobre este partido: "Sólo espero ganar. Son amigos, pero cuando juegas, juegas para ganar y yo quiero levantar la copa al final del partido y nada más".
El defensa ya del Barcelona ha vivido unos días tenso, pero con la sensación de que pronto tendría un final feliz para él: "Cuando esperas, parece que el tiempo pasa más lento. Estaba tranquilo porque el club me dijo que estaba todo controlado. Con el Sevilla, intenté hacer las cosas lo mejor posible. Todo el mundo está contento".
El paso dado por Lenglet es también para ganar título pero también para ser un hombre clave para Ernesto Valverde: "Quiero ganar y jugar. Estoy en el mejor club posible para ganar títulos. Y quiero jugar porque un jugador que no juega, no puede estar contento".
OJALA Y JUEGUES LOS MISMOS MINUTOS QUE GANSO HA JUGADO EN EL SEVILLA....VETE A GANAR DINERO GABACHO DE MI..DA