Jesús Navas es uno de los principales protagonistas en este primer tramo de pretemporada en el Sevilla FC. El extremo palaciego trabaja a destajo en Benidorm para terminar de recuperarse de la rotura muscular que sufrió el pasado mes de mayo y poder llegar en plenas condiciones para el primer encuentro oficial en esa ronda previa de la Europa League del 26 de julio.
En unas declaraciones a los medios del club tras la sesión de este viernes, el extremo ha mostrado las ganas que tenía de volver: "Hoy he hecho ya el trabajo completo con el equipo y estoy con muchas ganas de aportar cosas, porque el año pasado el ultimo mes no pude estar con ellos y tengo muchas ganas".
Además confesó que este verano no ha tenido vacaciones, pues únicamente pensaba en trabajar para volver cuanto antes: "Nos vienen ahora partidos muy importantes para nosotros, había que estar ahí, dar todo de mi parte para recuperarme. Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo. Estar en cada partido disfrutando del equipo para mí es un orgullo".
Cabe destacar que el último partido que disputó Jesús Navas el pasado curso fue en la derrota frente al Levante, que generó la posterior destitución de Montella, por lo que no logró jugar a las órdenes de Joaquín Caparrós aunque se antoja como una pieza clave para el esquema de Machín.