El Sevilla ha comenzado la pretemporada con un empate en su primer amistoso que le ha enfrentado al Bournemouth (1-1). Ben Yedder, en la primera parte, puso por delante de los de Machín. Sin embargo Ibe igualaba el encuentro en la segunda mitad de un partido que ofreció dos caras diferentes en cada una de las mitades.
El partido comenzó cierto ritmo para el momento de pretemporada en el que estamos. El Sevilla salió con más determinación en los primeros compases con acciones en las que apareció el canterano Pejiño. El gol sevillista llevó la firma de y Ben Yedder que se sacó un latigazo después de dejar atrás a su marcador (23').
El Bournemouth trató de reaccionar tras el gol, aunque con el paso de los minutos se fue difuminando ese brío y el Sevilla volvió a tener más control.
Pablo Machín optó por un equipo nuevo en la segunda mitad en la que aparecieron varios jugadores del filial y en el que también debutó el portero checo Vaclik.
Pese a los detalles de Lara, los ingleses aprovecharon los cambios sevillista para ir haciéndose con el dominio del partido. Una cabalgada de Ibe empató la contienda (70'). Los nervionenses trataron de reaccionar pero el marcador ya no se volvió a mover.
Once inicial del Sevilla: Sergio Rico; Amadou, Pareja, Carriço; Correa, Borja Lasso, Roque Mesa, Escudero; Pejiño, Nolito y Ben Yedder. También jugaron:
Once de Sevilla en la segunda parte: Vaclik; Genaro, Cristian, Álex Muñoz; Corchia, Fede, Mena, Arana; Lara, Mudo Vázquez y Marc Gual.
Goles: 1-0: m. 25: Ben Yedder; 1-1, m. 68, Ibe.