El Sevilla arranca la pretemporada con su primer amistoso del verano. Hay ganas de ver al equipo de Pablo Machín en su primer duelo ante el Bournemouth inglés. Lo cierto es que sólo habrá dos caras nuevas con respecto a lo visto la campaña anterior. Sólo Vaclik y Amadou no saben lo que es jugar con la camiseta del Sevilla.
Sin olvidar los fichajes, hay curiosidad por ver cómo se desenvuelve el equipo de Pablo Machín. En entrenador soriano se estrena en el banquillo del Sevilla y hay curiosidad de comprobar el estilo, el juego con los tres centrales, o la aportación que pueden realizar Amadou y Vaclik, las dos caras nuevas que seguro tendrán minutos.
Mientras a partir de las 20.00h los de Machín iniciarán su verdadera preparación para llegar lo mejor posible a la fase previa de la Europa League, el próximo 26 de julio, Joaquín Caparrós y José Castro se encuentran en la concentración de Benidorm intentando adelantar algunas gestiones en materia de fichajes. Tal y como dijo el director de fútbol en ElDesmarque, al Sevilla le urge el fichaje de al menos un central para afrontar con ciertas garantías la apertura del curso. Caparrós aseguró que lo normal es que lleguen dos centrales, y uno de ellos, Caleta-Car, parece que está más lejos de recalar en el Sevilla. El Olympique de Marsella tiene un acuerdo con el Red Bull Salzburgo de 20 millones de euros para el traspaso, está por ver si el conjunto hispalense iguala la oferta. Si lo hace, la preferencia del jugador sería recalar en Nervión.
A partir de las 20.00h, el Sevilla de Machín entra en escena. Aunque es un amistoso, hay ganas de fútbol en Nervión.
con un inutil de presidente, un charlatan de director deportivo, y con la torpeza y falta de experiencia en el cargo y en fichajes, de aqui se quieren ir todos los que irven y no querran venir los que deberian, el nivel va bajando cada año mas, y como dice el refran.... viendo la choza de ve el sembrado...... com el Pepito y le joaquinito..... caca de la vaca, perdida de netidad, de categoeria y de mucha mucha clase y nivel.. por dios ¡¡¡ vuelve Jose Maria ¡¡