Continúa la historia de Caleta-Car. El caso del central del Salzburgo, que parecía tener todo acordado con el Marsella de cara al nuevo curso, podría dar un nuevo giro. Pretendido por el Sevilla FC, un viejo conocido de la afición nervionense ha 'invitado' al jugador a marcharse a Sevilla.
Con una imagen en Instagram, el exsevillista Iván Rakitic, ha mandado un enigmático mensaje. En la foto, el actual jugador del FC Barcelona y el central pretendido por Joaquín Caparrós, aparecían sonrientes en el avión -supuestamente de vuelta tras la final del Mundial-, acompañados de un pequeño texto en el que se podía leer "Mira el sevillano", junto a un habitual cántico de la afición sevillista.
Un guiño con el que el jugador del FC Barcelona ha querido 'invitar' a Caleta-Car a jugar en el que fue su equipo, en el estadio en el que Rakitic logró explotar como futbolista y dar el salto al Camp Nou.
Sin embargo, su traspaso parece que se ha complicado bastante durante las últimas horas. A pesar de que el Sevilla negoció tanto con su club como con el futbolista, en las últimas horas el Marsella podría haber dado la 'estocada' final a la operación y haber cerrado la misma.
☑️ L’#OM s’offre sa première recrue. L’OM a trouvé un accord avec Caleta Car ces dernières heures pour un contrat de 5 ans. Transfert de 17M€ entre l’OM et Salzbourg. Le joueur passe la visite médicale mercredi à Marseille.
— Mohamed Bouhafsi (@mohamedbouhafsi) July 16, 2018
Según Radio Montecarlo, el acuerdo entre Salzburgo y Marsella estaría cerrado en una cantidad cercana a los 17 millones de euros, mientras que el futbolista firmaría por los próximos cinco años.