Una vez superada la barrera de los 40.000 socios, el Sevilla FC sigue trabajando en la campaña de abonados iniciada durante el pasado mes y el sevillismo sigue respondiendo a la llamada del club, tal y como demuestran las largas colas que hay este lunes en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Numerosos aficionados se han dado cita, algunos incluso desde la madrugada, para intentar conseguir uno de los 1.300 abonos que el Sevilla ponía a la venta hoy. Estos corresponden únicamente a la categoría sólo Liga (con derecho a los 19 encuentros ligueros).
Los carnés mencionados pertenecen: 600 a localidades en Gol Sur (sectores S14, S16, S24, S34, S36 y S44) y otras 800 plazas en preferencia (sectores P12, P14, P24, P35 y P43).
Ante esta gran respuesta, la entidad de Nervión ha querido dar las gracias a sus seguidores con un vídeo a través de sus redes sociales que iba acompañado de un "gracias, querida afición". Unas imágenes que terminan con una familia en la que el niño pequeño revela que lleva haciendo cola desde las seis de la mañana.
¡Gracias, querida afición! 😍👏👏#LuchaPorLoQueAmas 💪♥ pic.twitter.com/kBF74VLqWs
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 23, 2018