Este miércoles ha comenzado la nueva etapa de Sergi Gómez como jugador del Sevilla FC. El central catalán ha costado 5,4 millones de euros y ha firmado por las próximas cuatro temporadas. Cuatro años en los que mostrará "dedicación, implicación y coraje", según ha expresado el ex del Celta de Vigo en sus redes sociales.
A sus 26 años, Sergi Gómez se muestra orgulloso y agradecido por poder defender el escudo del Sevilla: "Arranca mi etapa como jugador del Sevilla y lo hago con orgullo y emoción de entrar a formar parte de su gran familia. Agradezco al club la confianza que ha depositado en mí y que devolveré de la única manera que sé: con dedicación, implicación y coraje".
El nuevo defensor sevillista también ha querido tener unas cariñosas palabras con los suyos: "Gracias a mi familia y amigos por el apoyo diario y por haber contribuido a que hoy pueda estar aquí. Me siento 100% preparado e ilusionado para asumir el reto y estoy deseando vestirme ya de corto para empezar con el equipo. Nos vemos muy pronto!".
Antes de que Sergi expresara lo que siente a través de su Twitter, el Sevilla publicó un breve vídeo en el que mostró sus ganas de estar en la bombonera de Nervión: "Es un placer poder estar aquí y estoy con muchas ganas de poder escuchar el Ramón Sánchez-Pizjuán con toda la fuerza del mundo".
Gracias a mi familia y amigos por el apoyo diario y por haber contribuido a que hoy pueda estar aquí. Me siento 100% preparado e ilusionado para asumir el reto y estoy deseando vestirme ya de corto para empezar con el equipo. Nos vemos muy pronto! #LucharéPorLoQueAmas 🔴⚪ pic.twitter.com/OARJQcaEmJ
— Sergi Gómez Solà (@gomez_sergi) July 25, 2018