Es Noticia

Ganso se queda sin inscribir en la lista UEFA, entran Gnagnon y Sergi Gómez

Joris Gnagnon, a su llegada al aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla tendrá este jueves ante el Újpest su estreno oficial en el curso que se avecina, con la primera de las tres rondas previas que debe superar el equipo para estar en la próxima edición de la Europa League. El club ya ofreció la semana pasada las listas A y B de los jugadores que contará para jugar dicha competición, que ha sufrido algunos cambios de última hora.

Para el encuentro frente al conjunto húngaro, el club tenía hasta las doce de la noche de la última madrugada para hacer dos cambios como máximo para disputar la Q2 y ha incluido a los recién llegados Joris Gnagnon y Sergi Gómez, bien sea para el encuentro de ida o el de vuelta.

Se quedan fuera por tanto Fede San Emeterio y Ganso, que tiene las horas contadas en la entidad y que ha recibido un nuevo aviso de que debe hacer las maletas y encontrar acomodo fuera de Nervión.

La relación de dorsales de la lista A para eliminatoria la componen: - 1. Sergio Rico - 2. Corchia - 3. Sergi Gómez - 4. Kjaer - 5. Amadou - 6. Carriço - 7. Roque Mesa - 8. Nolito - 9. Ben Yedder - 10. Banega - 11. Correa - 13. Vaclik - 14. Muriel - 15. Nzonzi - 16. Jesús Navas - 17. Sarabia - 18. Escudero - 20. Borja Lasso - 21. Pareja - 22. Franco Vázquez - 23. Arana - 24. Gnagnon - 25. Mercado. Lista B: 26. Pejiño - 28. Marc Gual - 29. Mena - 31. Pozo - 32. Juan Soriano - 33. Genaro - 34. Javi Díaz - 35. Yan Eteki - 36. Lara - 37. Berrocal

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. jorge

    Lo de Ganso es incomprensible. Un pedazo de pelotero al que han saboteado tres entrenadores. Si no se ha declarado en rebeldía, si no tiene lesiones graves o si es sencillamente un pasota (cosa que no parece)que revoluciona un vestuario...alguien la cagó, y la está cagando, a base de bien. Todo un desperdicio con una clase exquisita que cada vez que jugó marcó gol o lo sirvió a otro, ahi están las hemerotecas para comprobarlo.