Sergi Gómez espera con ganas su estreno con el Sevilla. El reciente fichaje sevillista se siente muy ilusionado con el nuevo proyecto y el cambio de aires: "Ha sido muy emocionante todo, vengo con muchas ganas. Cuando supe de la opción de venir no me lo pensé. Puse el máximo posible por mi parte para estar aquí lo antes posible. Y estoy orgulloso".
El ex del Celta, que ha firmado por cuatro temporadas, ha explicado en los medios oficiales del Sevilla su recuerdo del Sánchez-Pizjuán: "aquí debuté con el Barcelona cuando tenía 18 años. Poder volver aquí como jugador del Sevilla FC… La verdad es que estoy muy contento”.
El central habla de un salto en su carrera: "Era el momento de dar un paso hacia adelante. Estoy muy agradecido al Sevilla. Es un Club grande, nada más pisar aquí me he dado cuenta de la magnitud que tiene el Sevilla. Con ganas ya de empezar a jugar".
Sergi Gómez quiere estar cuanto antes a las órdenes de Machín: "Tenemos un equipo muy competitivo, con muchas ganas, y no habrá ningún tipo de problema en adaptarse a ese sistema”.