El Sevilla-Újpest ha dejado varias cosas positivas para el cuadro de Pablo Machín. El equipo sabe a loo que juega, sigue faltando un delantero y todavía quedan muchos detalles por pulir.En el primer día oficial de muchos con la camiseta del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, muchos fichajes han mostrado sus primeras cualidades. En el caso del portero, Vaclik no ha tenido muchos apuros. El checo ha estado bien en todas las salidas y estuvo atento a cualquier cesión de sus compañeros. La más complicada, una de Roque Mesa en la primera mitad.
Por otro lado, el protagonista del partido ha sido Jesús Navas. El carrilero diestro del Sevilla ha anotado el primer tanto y ha sido un quebradero de cabeza para el lateral zurdo del Újpest. Puso varios centros con peligro y demostró que no le ha pesado mucho la lesión que lo ha mantenido apartado parte de la pretemporada. Sigue a un gran nivel.
En el otro carril, Arana estuvo correcto. Había ganas de ver al brasileño después de no contar con alternativas de juego durante la etapa de Montella. Arana estuvo correcto, activo y poniendo buenos balones al área. En la segunda parte, el ex del Corinthians bajó su rendimiento e incluso se marchó tocado. Debe is creciendo pero el sistema le favorece.
En el centro del campo todos estuvieron bien, quizás no tanto Sarabia. De toso ellos, el que más destacó fue Nolito. El sanluqueño se movió bien entre líneas, no tuvo que defender mucho y, teniendo en cuenta el nivel del equipo, Nolito mostró buenas sensaciones detrás del punta. Ahí puede estar su sitio.
Por último, el canterano Pejiño mostró unas execlentes maneras cuando entró en la segunda parte. El de Barbate tuvo una buena ocasión con la izquierda después de una buena jugada individual. Con la lesión de Arana, Machín lo colocó en el extremo zurdo y encaró bien a su para para ganar la línea de fondo. Pejiño viene siendo uno de los mejores de la pretemporada y ante el Újpest lo volvió a demostrar.