Al Sevilla le queda el sprint final en el mercado y en él hay varios nombres de peso para reforzar el equipo. Uno de ellos sería Tiemoue Bakayoko, centrocampista del Chelsea que debe salir y el Sevilla está bien colocado.
Sin embargo, las altas prestaciones del ex del Mónaco hacen que varios equipos con caché europeo se hayan fijado en el mediocampista del cuadro Londinense. A la puja seria del Sevilla se ha sumado la del AC Milan tal y como ha asegurado Gianluca Di Marzio. Según señala el periodista italiano, los rossoneros tienen un objetivo principal para la medular que es Diadie Samassékou, futbolista del Red Bull Salzburgo. Si esta primera opción no cuajara, el Milan iría a por Bakayoko, un jugador del perfil que deseaba Antonio Conte y que con Sarri no tiene sitio.
De esta forma, la competencia del Sevilla por el jugador francés del Chelsea será alta si entran en la pelea este tipo de equipos. No obstante, el conjunto hispalense está bien posicionado para mantenerse en la negociación hasta que vaya llegando el cierre del mercado británico.