Joris Gnagnon ya habla en clave sevillista. El nuevo fichaje del conjunto hispalense ya entrena a las órdenes de Pablo Machín y está listo para entrar en los planes del técnico soriano. "Físicamente estoy muy bien. Si el entrenador me llama estaré contento y dispuesto para poder formar parte del equipo", decía el galo en los medios del club.
Gnagnon se ha mostrado muy feliz de llegar a la capital hispalense donde espera progresa y crecer en una de las mejores ligas del mundo. "Quiero aprender de todos los compañeros y del míster, jugar muchos partidos si es posible y crecer mucho. Eso es de lo que más ganas tengo", ha comentado el central francés.
Por último, Gnagnon quiere debutar cuanto antes en el Sevilla FC. El ex del Rennes conoce bien a su nuevo equipo al que ha seguido mucho por televisión. "Llegué y hacía mucho calor, pero llegué y por fin se pudo hacer todo. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar. El Sevilla es un equipo que he visto mucho por televisión y ahora me veo aquí en el club y en el estadio. Tengo muchas ganas de debutar y estoy muy contento de poder formar parte del equipo".