Joaquín Correa vive sus últimas horas como jugador del Sevilla. El extremo no ha logrado demostrar en dos años la calidad que se le presuponía a su llegada y únicamente ha rendido al nivel esperado a cuentagotas. Pese a que era la Real Sociedad la mejor posicionada, el argentino ha terminado decantándose por la propuesta italiana y aterrizará en Roma este mismo lunes para firmar con la Lazio.
De hecho en el propio conjunto lacial ya dan por hecho su llegada, como así lo ha desvelado el propio entrenador del equipo, el 'Pippo' Inzhagi, en sala de prensa, que pese a no ser su primera opción terminó decantándose por el sevillista: "Pedí a Alejandro Gómez como sustituto de Felipe Anderson, luego analizamos la situación y preferimos tomar a Correa, un jugador joven que nos dará mucho porque cuenta con cualidades físicas y técnicas".
Se espera que Joaquín Correa aterrice este lunes por la noche en la capital italiana para luego pasar los reconocimientos médicos el martes y rubricar su firma en una operación que rondará entre los 16 y 18 millones de euros, de los cuales 5 se lleva la Sampdoria por la cláusula que incluyó al fichar por el Sevilla.
si costó 15, lo vendemos (como mucho según este artículo) a 18 millones, y 5 se lleva la Sampdoria.....perdemos pasta no? vaya tela de fichajes....y esto se lo ponemos en el "haber" o el "debe" a Monchi?