El Sevilla jugó su primer partido oficial ante el Újpest en el que dejó un buen sabor de boca por juego y resultados. El encuentro fue especial para una de las caras nuevas de la temporada, el entrenador Pablo Machín.
Desde que llegó al banquillo de la capital hispalense, el técnico soriano ha mostrado su interés para involucrarse en la idiosincrasia del club. Ahora, tras dos días de su primer encuentro como entrenador del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, Machín ha lanzado un mensaje para la parroquia nervionense. "Pasados dos días del debut aún recuerdo uno de los momentos más especiales del partido, increíble sensación ver el estadio lleno y sentir vuestro calor ¡gracias sevillistas!", decía el soriano en su perfil de Twitter.
Pasados dos días del debut aún recuerdo uno de los momentos más especiales del partido, increíble sensación ver el estadio lleno y sentir vuestro calor ¡gracias sevillistas! pic.twitter.com/rXxvcsevOX
— Pablo Machín (@pablomachindiez) 28 de julio de 2018
Y es que el entrenador ya cantó con emoción el himno del Centenario en el choque ante Újpest. El técnico del Sevilla aguantó el tirón con lágrimas en los ojos en una noche que jamás olvidará, y no sólo por el resultado (4-0), el primer paso para meter al equipo en la siguiente fase previa de la Liga Europa.