Los caminos de Aleix Vidal y el Sevilla están más cerca que nunca de unirse. Si bien es cierto que la dirección deportiva ha seguido al jugador desde su marcha, el de Valls siempre ha luchado por ganarse la confianza de sus técnicos y no ha sido hasta ahora cuando ha entendido que su etapa en el FC Barcelona debe llegar a su fin.
Pese a la discordancia que existía entre las posturas de ambos clubes, la subida de la oferta del Sevilla hasta los 9 millones parece haber terminado de convencer al conjunto culé, que quiere resolver la situación del jugador antes de terminar la gira americana. De hecho en el FC Barcelona son conscientes de la situación de Aleix Vidal y casi han dejado de contar con él para que pueda resolver su futuro.
En la pasada madrugada, los blaugranas se estrenaron en pretemporada con un empate frente al Tottenham. Un encuentro en el que terminó de quedar clara la situación de Aleix Vidal, que casi fue el único jugador que no disputó ningún minuto a las órdenes de Ernesto Valverde (Alcácer estaba lesionado). Una situación similar a la de Digne, a un paso del Everton, por lo que en el FC Barcelona entienden que su futuro está cerca de resolverse.
El Sevilla lleva trabajando desde principios de mercado en reforzarse con Aleix Vidal, un hombre que puede ser una pieza clave y que se amolda a la perfección al esquema de Pablo Machín, en el que si nada se tuerce deberá luchar por un puesto junto a Jesús Navas.