El Sevilla de Pablo Machín ha vuelto este lunes al trabajo tras dos días de descanso para preparar el partido de vuelta de la fase previa de la Liga Europa ante el Ujpest en Budapest, adonde el equipo sevillista viajará el próximo miércoles con una renta a su favor de cuatro goles.
Para preparar el partido del próximo jueves en el 'Ferenç Szusza' correspondiente a la Q2 de la Liga Europa, Machín planteó un entrenamiento consistente en una primera parte de activación física seguida de una segunda basada en ejercicios tácticos, informó el club.
Volvió a estar ausente de la sesión el centrocampista francés Ibrahim Amadou, convaleciente de unas molestias musculares que lo mantiene al margen del grupo y que impidieron que pudiera debutar ante los suyos en el Sánchez Pizjuán el pasado jueves.
El entrenamiento de este lunes ha sido presenciado por el director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós; por su adjunto, Carlos Marchena; y por el coordinador de la cantera, Pablo Blanco.
Los de Pablo Machín volverán mañana al trabajo a las 9.30 horas y tienen previsto viajar a Budapest en la mañana del próximo miércoles.