El Sevilla FC está trabajando a tope en el mercado de fichajes, especialmente para firmar al delantero centro referencia que hace falta para el sistema de Pablo Machín. De hecho, Joaquín Caparrós ha anunciado este martes que espera que haya noticias en breve sobre este aspecto.
El utrerano ha aprovechado la presentación de Sergi Gómez y Gnagnon para comentar esta situación. “Ahí estamos. Esperamos que dentro de poco daros noticias sobre esa demarcación. Vamos tranquilos pero dando pasos firmes. Llevamos cinco fichajes y somos conscientes de que tenemos que incorporar más jugadores. En esa demarcación sí o sí. Tranquilidad, dando pasos seguros para no equivocarnos y traer futbolistas que nos hagan crecer”, explicó.
Es más, Caparrós incluso reconoció que la de Vincent Aboubakar es una opción que están manejando. “El Sevilla lleva un año siguiendo futbolistas y sí, está en una lista de varios. Sí que está, han salido Aleix o más jugadores… El Sevilla es un club en el que somos abiertos. Somos transparentes al decir que vamos a hacer incorporaciones, hay un seguimiento, pero concreto no hay nada”, comentó.
También habló el director de fútbol sobre el posible fichaje de Aleix Vidal. “Es un futbolista, como muchos otros, que tiene la ventaja de que ya lo conocemos todos, conoce la casa y a muchos compañeros y eso es un plus añadido. Está ahí. Hay que marcar los tiempos y valoraremos. Vamos a terminar el partido del jueves y a partir de ahí empezaremos a centrarnos más en estas incorporaciones más inmediatas”.
Sin embargo, Caparrós no quiso marcarse una cifra de incorporaciones, pues todo depende de cómo fluctúe el mercado. “No vamos a poner números. Un club como el Sevilla siempre está abierto a la incorporación de cualquier futbolista que aporte y nos haga crecer. Todos sabéis las demarcaciones que estamos buscando. Vamos a incorporar algún jugador arriba y algún futbolista más en función de las posibles salidas”, zanjó.