Las cosas se le complican a Sebastien Corchia, que después de una primera temporada en la que apenas convenció, ve cómo se ennegrece su futuro en el Sevilla FC si se confirma el fichaje de Aleix Vidal.
Con Jesús Navas y el catalán por delante, sus opciones de jugar en el carril derecho del sistema de Pablo Machín se reducirían sobremanera, aunque el galo no piensa de momento en salir, tal y como ha confirmado en una entrevista concedida a Marca.
“Quiero hacer grandes cosas en el Sevilla porque me gusta el club, la mentalidad y los valores que transmiten, que son los míos. Para mí es un sistema perfecto porque pienso que me va muy bien a mis características. Todos sabemos la calidad que tiene Jesús Navas y seguro que tendremos una bonita competencia", explica Corchia, que también trata más asuntos relacionados con el club nervionense.
Ibrahim Amadou. "Lo conozco bien. Está contento de estar aquí. Se está adaptando muy bien. Es muy fuerte, tiene mucha técnica y él ahora se siente bien en el campo. Cuando tiene dudas o preguntas yo le hago la traducción. Habla ya un poco español. Es importante que conozca el idioma lo antes posible".
Ben Yedder. "Pienso que el año pasado hizo una temporada fantástica. Ha podido ir a la selección francesa. Este año tiene que confirmar el año pasado".
La marcha de Lenglet. “Estoy triste por la marcha de Lenglet porque éramos amigos dentro y fuera del campo. Pienso que le va a ir bien porque es una persona inteligente y aquí ha demostrado que era un defensor muy técnico y eso lo necesitará en el Barcelona. Todos le hemos dicho que le vamos a ganar la Supercopa".
Los objetivos. "Este año tenemos que jugar para quedar entre los cuatro primeros. Un club como el Sevilla debe calificarse para la Champions y hacer una gran temporada. En la Copa también tenemos que ir al máximo. Y en la Europa League, que al equipo le gusta mucho. Me gustaría ganarla, es un sueño".